Foro creado por y para los fans de Sonic |
|
| Hola, aqui llega la gran fanatica de Shadow (Ademas, Sonic, Knuckles, Scourge, Silver y Shadic) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Patricia Shadow
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Localización : Salvando el mundo con los Guaperas Team. Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Hola, aqui llega la gran fanatica de Shadow (Ademas, Sonic, Knuckles, Scourge, Silver y Shadic) Vie Ene 30, 2009 5:41 pm | |
| Hola
Soy Patricia Shadow (pero me pueden llamar Patricia o Patri). Me gusta mucho a Sonic, Knuckles, Scourge, Silver y Shadic (pero sobre todo de Shadow) Bueno, vengo de Sonic Zone y Sonic Fans Club (Que es mi foro). Bueno, espero pasarmelo bien aqui y espero hacer muchos amigos.
Salu2 | |
| | | Darknessdarkdragon Moderador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 28 Localización : En la dimension incorporea luchando contra Roxas... Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Hola, aqui llega la gran fanatica de Shadow (Ademas, Sonic, Knuckles, Scourge, Silver y Shadic) Vie Ene 30, 2009 11:17 pm | |
| Hola Patricia Shadow, espero que te lo pases muy bien aqui, yo soy Darkness | |
| | | LandtheHedgehog Administrador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Localización : En Japón xDD Fecha de inscripción : 28/01/2009
| | | | FirentheHedgehog Administrador
Cantidad de envíos : 65 Localización : En Green Hill Zone Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Hola, aqui llega la gran fanatica de Shadow (Ademas, Sonic, Knuckles, Scourge, Silver y Shadic) Sáb Ene 31, 2009 5:57 pm | |
| Gracias por apuntarte,patricia! bienvenida! | |
| | | Gold_equidna Administrador
Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : En el futuro Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Hola, aqui llega la gran fanatica de Shadow (Ademas, Sonic, Knuckles, Scourge, Silver y Shadic) Sáb Ene 31, 2009 6:12 pm | |
| Bienvenida,postea mucho!
(Por cierto,dentro de poco abrire el RPG world) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, aqui llega la gran fanatica de Shadow (Ademas, Sonic, Knuckles, Scourge, Silver y Shadic) | |
| |
| | | | Hola, aqui llega la gran fanatica de Shadow (Ademas, Sonic, Knuckles, Scourge, Silver y Shadic) | |
|