Gold_equidna Administrador
Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : En el futuro Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Silver the Hedgehog¿a quien le gusta? Lun Ene 26, 2009 9:10 pm | |
| Sinceramente,es mi personaje favorito.Me gusta eso de que viene del futuro y su poder de telekinesis.No he jugado al Sonic Next Gen pero vi videos y me gusta.¿que opinais vosotros? | |
|
Darknessdarkdragon Moderador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 28 Localización : En la dimension incorporea luchando contra Roxas... Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Silver the Hedgehog¿a quien le gusta? Jue Ene 29, 2009 12:06 am | |
| A mi solo me gusta por la telekinesis, pero teneis que ver un video de shorts, está muy bien, os paso el enlace:
http://es.youtube.com/watch?v=CR0apfnsJPE&feature=related
Gold, esto te convence de que Silver es un poco **** y eggman baila de pena. | |
|
FirentheHedgehog Administrador
Cantidad de envíos : 65 Localización : En Green Hill Zone Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Silver the Hedgehog¿a quien le gusta? Jue Ene 29, 2009 11:23 pm | |
| a mi el personaje me gusta,y la historia,bien pero darkness,eso podria ofender a gold | |
|
Darknessdarkdragon Moderador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 28 Localización : En la dimension incorporea luchando contra Roxas... Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Lo siento Gold... Jue Ene 29, 2009 11:40 pm | |
| Lo siento, iba sin anímos de ofender, a la vez se podria decir que Charmy tambien es **** por que en un capítulop vi que salia del armario literalmente, a saber los que estaria haciendo ahi. | |
|
Gold_equidna Administrador
Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : En el futuro Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Silver the Hedgehog¿a quien le gusta? Sáb Ene 31, 2009 6:24 pm | |
| No pensemos mal....
Y vale,hay gente que dice eso de silver,pero a mi me gusta.Con que le pongan una voz un poco(ejem) en un juego ya dice todo el mundo que si es marica que si le pica el culo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Silver the Hedgehog¿a quien le gusta? | |
| |
|