| Hakeo del SADX:Firen the Hedgehog | |
|
+2Patricia Shadow FirentheHedgehog 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
FirentheHedgehog Administrador
Cantidad de envíos : 65 Localización : En Green Hill Zone Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Hakeo del SADX:Firen the Hedgehog Dom Feb 01, 2009 10:28 pm | |
| Pues que el otro dia me aburria y me lie a hackear el SADX para crear a firen y esto fue lo que me salio Error:un brazo esta blanco y no se por que Error:Los nudillos desaparecieron,no se si os habeis fijado Y seguramente pensareis"que chulo",pues mirad lo que pasa cuando tiene que mover la boca en los videos Voltereta de cabeza,literalmente Para el modelo utilize el DAZ Studio(dificil pero se puede)y para los colores el PVM edit | |
|
| |
Patricia Shadow
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Localización : Salvando el mundo con los Guaperas Team. Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Hakeo del SADX:Firen the Hedgehog Mar Feb 03, 2009 6:44 pm | |
| Esta genial el hakeo que has hecho. Oye, ¿Me puedes decir como se hace? Es que me gustaria hacer uno. | |
|
| |
FirentheHedgehog Administrador
Cantidad de envíos : 65 Localización : En Green Hill Zone Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Hakeo del SADX:Firen the Hedgehog Mar Feb 03, 2009 9:59 pm | |
| (tienes que tener para PC el Sonic Adventure DX)
Primero rippee los modelos de el archivo CHRMODDELS.DLL con el ModdelRipperSADX.Me sale un archivo OBJ,lo abri con el DAZstudio,busque la cabeza de sonic y (con paciencia)le remodele las puas,luego busque los zapatos y hize lo mismo(cuesta mas).Luego utlizas el ModdelRipper para transformar los modelos en el formato del juego de nuevo.Pille el PVMeddit y abri el archivo SONIC.PVM cogi todos las imagenes y las exporte,las edite con el Photoshop(algunas con el paint)y las inporte al archivo.Cogi el archivo SONICEFF.PVM y hize lo mismo.Las colocas y tachaaan | |
|
| |
Darknessdarkdragon Moderador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 28 Localización : En la dimension incorporea luchando contra Roxas... Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Hakeo del SADX:Firen the Hedgehog Mar Feb 03, 2009 10:25 pm | |
| Te quedó muy bien Firen o como te llama Kai ''Fairy'' | |
|
| |
Gold_equidna Administrador
Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : En el futuro Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Hakeo del SADX:Firen the Hedgehog Miér Feb 04, 2009 9:45 pm | |
| Eh,esta muy bien,a mi estas cosas no me salen bien,un dia colocare un experimento mio | |
|
| |
LandtheHedgehog Administrador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Localización : En Japón xDD Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Hakeo del SADX:Firen the Hedgehog Miér Feb 04, 2009 10:49 pm | |
| Bea me tienes q enseñar a haquear^^ parece interesante y la segunda imagen parece del spore xD | |
|
| |
Crazy_raccoon_kid Fan de Sonic
Cantidad de envíos : 25 Edad : 26 Localización : aka,no lo ves? Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Hakeo del SADX:Firen the Hedgehog Dom Feb 08, 2009 5:54 pm | |
| uy bien hecho,y me he echado unas risas con la cabeza al reves XD | |
|
| |
LandtheHedgehog Administrador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Localización : En Japón xDD Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Hakeo del SADX:Firen the Hedgehog Dom Feb 08, 2009 6:10 pm | |
| SI ESE es un hackeo gracioso y como ya dije se parece al del spore xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hakeo del SADX:Firen the Hedgehog | |
| |
|
| |
| Hakeo del SADX:Firen the Hedgehog | |
|