| Muy buenas,aqui llega UlrikaBlaze. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
UlrikaBlaze
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Localización : Alemania Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Muy buenas,aqui llega UlrikaBlaze. Sáb Ene 31, 2009 8:36 pm | |
| Buenas a todos.Me llamo Alex,pero pefiero llamarme UlrikaBlaze.Tengo como unos 13 años,soy fan de Sonic y Blaze,y me gustan series como Code Lyoko,Pretty Cure,Mushiking y La Leyenda del Dragón.Ya conozco a varios usuarios como Patricia Shadow y FirenTheHedhehog. Saludos,espero que me acojan bien.
Última edición por FirentheHedgehog el Dom Feb 01, 2009 5:59 pm, editado 4 veces (Razón : ya esta,marca otra vez lacasilla de aduntar firma en el perfil y aparecera siempre) | |
|
| |
FirentheHedgehog Administrador
Cantidad de envíos : 65 Localización : En Green Hill Zone Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Muy buenas,aqui llega UlrikaBlaze. Dom Feb 01, 2009 1:35 pm | |
| Bienvenida UlrikaBlaze,gracias por inscribirte!
Espero que te lo pases bien aqui | |
|
| |
UlrikaBlaze
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Localización : Alemania Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Muy buenas,aqui llega UlrikaBlaze. Dom Feb 01, 2009 5:11 pm | |
| Mmm...porq mi firma y avatar no salen? Joder,le di a "siempre adjuntar firma" y registré el avatar. Algo raro le pasa a este foro... | |
|
| |
FirentheHedgehog Administrador
Cantidad de envíos : 65 Localización : En Green Hill Zone Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Muy buenas,aqui llega UlrikaBlaze. Dom Feb 01, 2009 5:27 pm | |
| La verdad es que tampoco yo me lo explico,la firma parece estar bien,pero no sale | |
|
| |
Patricia Shadow
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Localización : Salvando el mundo con los Guaperas Team. Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Muy buenas,aqui llega UlrikaBlaze. Dom Feb 01, 2009 5:38 pm | |
| Hola, UlrikaBlaze. Aqui tu amiga Patricia Shadow. Pasatelo bien en el foro y postea mucho.
Salu2 | |
|
| |
LandtheHedgehog Administrador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Localización : En Japón xDD Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Muy buenas,aqui llega UlrikaBlaze. Dom Feb 01, 2009 7:04 pm | |
| Hola Alex, Seguro q no me reconocio xD al habla Palomy xD bueno seguro q sabes lo q hay q hacer asi q no t voy a decir nada xD | |
|
| |
UlrikaBlaze
| Tema: Re: Muy buenas,aqui llega UlrikaBlaze. Sáb Feb 07, 2009 5:26 pm | |
| Ostia,pues no xD,y tú a mí sí xD,tach,suerte q me puse el nombre de Ulrika jajaja | |
|
| |
Gold_equidna Administrador
Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : En el futuro Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Muy buenas,aqui llega UlrikaBlaze. Sáb Feb 07, 2009 9:07 pm | |
| Caray,no vi este post...bienvenida!(ya se que es tarde para esto...) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muy buenas,aqui llega UlrikaBlaze. | |
| |
|
| |
| Muy buenas,aqui llega UlrikaBlaze. | |
|