Sonic4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado por y para los fans de Sonic
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis personajes inventados (Son muchos)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Patricia Shadow

Patricia Shadow


Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : Salvando el mundo con los Guaperas Team.
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Mis personajes inventados (Son muchos) Empty
MensajeTema: Mis personajes inventados (Son muchos)   Mis personajes inventados (Son muchos) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:57 pm

Descripcion de Sandy
--------------------------
Nombre: Sandy
Edad: 15
Caracter: Igual que Rouge y Sandy. Y Cuando se enfada, su caracter es como el de Shadow.
Descripcion: Sandy es una puercoespina que llega del mundo de la oscuridad al mundo de Sonic accidentadamente. Ella tiene casi el mismo pasado de Shadow (pero solo con la parte de que tenia un amigo, pero que se llamaba David) Ella va vestida conu unos pantalones rojos y un jersey negro. Su pelo tiene el mismo estilo que Shadow y su pelo es del mismo color que el de Shadow (Con las mechas rojas incluidas)(Y a veces lleva falda). Ella se encontro a Shadow unos dias despues de llegar al mundo de Sonic y ella se hizo amigo de el. Tras mucho tiempo estar con el, el y ella se enamoran.
Amigos: Sonic, Knuckles, Silver, Dark Sonic, Rouge, Estrella y mas.
Enemigos: Eggman y Black Doom.
Su mejor amigo y romance: Shadow.

Leon The Echidna
--------------------
Leon es el segundo echidna sobreviviente de Angel Island. El es aprendiz de guardian y el mejor amigo de Knuckles (antes que Sonic). El tiene 16 años y es tambien un samurai que trabaja como protector del universo. Su segundo nombre es Simon y su sueño es volver a ver a su amigo Knuckles (despues del tiempo que estuvieron si verse las caras). El y Knuckles se conocieron cuando Knuckles tenia 8 años y se separaron cuando Knuckles cumplio 10 años. Ellos se volvieron a ver cuando ya Knuckles tenia 18 años. El caracter de Leon es amistoso (como Sonic), pero tambien se parece en el caracter de Knuckles y Shadow cuando se enfada. El no tiene transformaciones.

Sonadow The Hedgehog
---------------------------
Sonadow es un puercoespín de color gris oscuro de 16 años k es un ladrón en todas partes. El fue atrapado x la policía hace 2 años, el tiene una llave espada del poder de la oscuridad k se la entregaron cuando el fue x primera vez a la cárcel. Tiene un carácter frio y oscuro, es a veces antipático y el tiene fusiones como Sora, pero de otra forma. El es una copia de Sonic y Shadow juntas y del carácter de Sora y Riku (o sea casi es copia de todos) El también es fuerte como Knuckles (Knux) y tiene grandes poderes en su cuerpo de puercoespín malvado.
Sonadow fue creado por Eggman despues de que fuese creado Shadow. Fue creado 4 años despues que Shadow. Al despertar, Sonadow empezo a amenazar a la gente, como robandole cosas, destruir sus hogares... Luego, el se unio a Sonic y a los demas (incluido Shadow) para derrotar a los Dinamita (menos Axel). Se unio a Sonic y a los demas porque les salvo de ir por duodecima vez a la carcel. El se hizo muy amigo de Shadow y se enamoro de Jenny (la robot de la serie: mi vida de robot adolescente).
Los dinamita sonun equipo de supervillanos que quieren acabar con Sonic y los demas (incluido Shadow). Esta formado por: Ansem, Eggman, Marluxia (pero en chica), Demyz, Axel (pero mas tarde, se unio con Sonic y los demas), Drakken y Shego.


Niebla The Hedgehog
------------------------
Es un puercoespin creado para destruir los planetas de la luz. El tiene poderes de niebla y de la oscuridad y es casi igual que Shadow, lo que pasa es que el es de color morado negroso. El nunca piensa en los demas, siempre piensa en la venganza y en si mismo. El tiene todo tipo de armas: pistola, espada... Osea, que es una maquina de matar.
El fue creado por Ansem hace unos 20 años antes de que creasen a Shadow.
El desperto despues de que Shadow despertase. Desperto cuando Shadow tenia 16 años de activacion. El trabajaba para Ansem a la vez que trabajaba con una copia de Shadow identica y con Rouge. El desperto despues de que la Tierra e Ilumina se juntaran en uno, osea que se alienasen. En su primer fracaso, el fue enviado de nuevo a la capsula, pero luego fue liberado por la copia de Shadow y por Shadow. Luego, el lucho contra Shadow en el espacio, pero el fue derrotado y perdio un brazo (el izquierdo). Luego, Ansem y el resto le fabricaron un brazo metalico y se lo colocaron. Despues de ese accidente que le hizo Shadow, Niebla se hizo amigo de la copia de Shadow y Rouge.

Soleado The Hedgehog
--------------------------
Soleado es un puercoespin creado por mi y por todos los de Sonic y de otros videojuegos, que tiene todas los caracteres de los creadores, osea nosotros. Soleado es de la luz y es el dios del sol, sus poderes son de sol y otros de sus poderes son de Sonic, Shadow... El, es una mezcla de todos (icluyendome a mi). El tiene 16 años y es el mejor amigo de Shadow (ademas de otros, claro). El es, sobre todo, mi mejor amigo. El fue creado por los ADN de Sonic y sus amigos (incluido Shadow) y de otros personajes, como Sora, Lucario... Al despertar, Soleado se comporto de una forma muy extraña, pero mas tarde se comporto mejor. El se hizo amigo de Shadow, porque sin su ayuda el no recordaria los recuerdos que el recordo (osea, que Shadow copio sus recuerdos y los pego en la mente de Soleado). En su ultimo combate, Soleado era muy debil, pero al aceptar el poder del sol, el se hizo mas poderoso y entonces derroto al enemigo (que era el primo de Eggman: Egg.) Despues del combate, Soleado se fue al sol y entonces se prometio a si mismo: que les visitaria algun dia o cuando pudiese. Despues de que Soleado se fuera al sol, Shadow se prometio a si mismo: ser mas bueno con la gente.


Nombre: Sonica The Hedgehog
Edad: 16
Poder: Viento
Tipo: Speed y a veces Fly
Transformaciones: No tiene
Cambios en el cuerpo: Si tiene. Cuando esta contenta y piensa cosas positivas, su cuerpo es azul y el vestido morado. Y cuando esta enfadada,m triste y piensa cosas negativas, su cuerpo es negro con mechas negras y su traje es negro y rojo.
Se enamora: Sonic y Shadow (se enamora mas de Sonic)
Amigos: Sonic, Shadow, Knuckles, Silver y todos los amigos de Sonic.
Enemigos: Eggman, Mephiles y todos los enemigos de Sonic.
Descripcion: Es una chica dulce y dura que hace todo lo posible para sacar a Sonic y a los demas de los peligros mas ariesgados. Ella tiene doble personalidad (Dependiendo de que cambio de cuerpo tenga) y siempre esta amable con Sonic, Shadow y los demas (sobre todo a Sonic y a Shadow). Ella es mi creativa y muy lista, calculadora y generosa. A ella le gusta mucho seguir a Sonic y a Shadow.
Le gusta: La naturaleza, Sonic y Shadow, los ordenadores y soñar.
No le gusta: Ver sufrir a Sonic y a Shadow, la violencia y ver pelear a sus amigos por tonterias.
Punto debil: Sonic y Shadow. (Cuando les hace algo malo, se vuelve dulce con el enemigo)

Nombre: Knuygel (se pronuncia Knuyguel)
Edad: 20
Caracter: Igual que Shadow y Knuckles
Descripcion: Knuygel es el echidna que viene de una tribu desconocida llamada Dark Echidna. El es el unico sobreviviente de su tribu. El fue enemigo de Knuckles desde el colegio, pero el a veces se une con el. Knuygel tiene los mismos poderes que Shadow: El Lanza Caos y El chaos control son las unicas habilidades conocidas que el ha aprendido.
Amigos: Shadow, Knuckles, Rouge (mas bien es un neutral), Sonic y mas.
Enemigos: Eggman, Black Doom y Dark Oak.
Su mejor amigo y romance: Estrella (Estefania)


Nombre: Dark
Edad: 16
Caracter: Igual que Shadow.
Descripcion: Dark es un puercoespin extraño venido de un mundo desconocido. El podria ser un pariente de Shadow, pero ni Shadow ni el lo saben. Dark es igual que Dark Sonic. A veces le confunden con Sonic transformado en Dark Sonic y otras no.
Amigos: Shadow, Knuckles, Sonic, Rouge y mas.
Enemigos: Eggman, Dark Oak y Black Doom.
Su mejor amigo y romance: Nadie (por ahora)

Sora the Heghegog
----------------------
La nueva forma de Sora es el mismo como Hedgehog. Sora the Hedgehog es la forma puercoespin de Sora. Es de color blanco y tiene mechas como Shadow, pero de arco iris. El es de Speed como Sonic, es ingenuo como Knuckles, tiene mechas como Shadow y es blanco cmo Silver. El sigue siendo el elegido de la llave espada y tambien sigue siendo el Sora humano de siempre. El se puede tranformar como Sonic y Shadow, en Super-Sora. Cuando se transforma tiene dos llaves espadas y las mismas habilidades que tienen Sonic y Shadow al trasformase. Sora tiene 18 años cuando es humano, pero al transformarse el en un Hedgehog, el tiene la misma edad que Sonic(aunque Sora tien en realidad 18 años). Sus villanos son las formas malvadas de Sonic, Shadow, Knuckles, Tails, Kairi y de muchos mas personajes. El solo se puede transformar en un Hedgehog si su indicador de fusion esta totalmente lleno. El solo se puede transformar en Super-Sora si tiene las 7 esmeraldas del caos y su llave espada. El comienzo de Sora The Hedgehog fue el dia en el que Sora despierta de la flor capsula de Namine, donde permanecio dormido solo 2 años, hasta cumplir los 16 años. Despues de despertar y despues de vece a Xemnas, Sora vuelve a las islas del destino, donde tras psar una semana de vuelta a su hogar, el ve una extraña vision de Sonic, luego de Shadow, luego otra de Knuckles y asi hasta ver de todos. Luego, al ver todas las visiones, Sora aparecio en un universo pararelo al suyo. Alli, conocio a Sonic, a sus amigos y a Shadow. Ellos se presentaron y le entrenaron hasta ue al final del entenamiento, aparecio un sincorazon gigante que queria luchar contra todos. Sonic y sus amigos (y Shadow) quedaron fuera de compate y Sora se quedo tumbado en el suelo. Antes de que el sincorazon atacase a Sora, una luz brillo encima de el,que le hizo transformarse en puerpoespin. El ataco al sincorazon y lo dejo ileso y le tiro desde un acantilado. Sonic y el resto les felicita y entonces, de recompesa,le regalan la transformacion de puercoespin y el camino de vuelta hacia las islas del destino. Desde entonces, Sora se hizo amigo de todos ellos.

Proximamente: Zatch Zero The Hedgehog, Drago The Dragon-Hedgehog, Ryan The Hedgehog, Flower The Hedgehog y Klara The Dragon-Hedgehog.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Gold_equidna
Administrador
Administrador
Gold_equidna


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Localización : En el futuro
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Mis personajes inventados (Son muchos) Empty
MensajeTema: Re: Mis personajes inventados (Son muchos)   Mis personajes inventados (Son muchos) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:11 pm

Oh,madre,que de gente

Eso es imaginacion.Me gustan todos
Volver arriba Ir abajo
https://sonic4ever.activoforo.com
LandtheHedgehog
Administrador
Administrador
LandtheHedgehog


Cantidad de envíos : 115
Edad : 28
Localización : En Japón xDD
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Mis personajes inventados (Son muchos) Empty
MensajeTema: Re: Mis personajes inventados (Son muchos)   Mis personajes inventados (Son muchos) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:53 pm

Q chulos son tus personajes, me gusto mucho sonadow^^ lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=mQFiseZJ208
Contenido patrocinado





Mis personajes inventados (Son muchos) Empty
MensajeTema: Re: Mis personajes inventados (Son muchos)   Mis personajes inventados (Son muchos) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis personajes inventados (Son muchos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis personajes inventados
» Todos mis personajes
» Creador de personajes de Sonic
» Legend of Team Revenge(presentacion de personajes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic4ever :: Personajes :: Personajes propios-
Cambiar a: