| Historia de Darkness | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Darknessdarkdragon Moderador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 28 Localización : En la dimension incorporea luchando contra Roxas... Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Historia de Darkness Lun Feb 02, 2009 10:41 pm | |
| 1ª Parte (en la dimensión incorpórea) Axel: Eoooo Xemmas, ¿ya esta todo listo? Xemmas: Aún falta un poco, pero iria más rápido ¡¡¡si te callases de una vez!!! Axel: ok... Demyx: Hola, ¿ya esta? Xemmas: Ya termine, procedemos a abrir la capsula. (se abre la capsula de la que sale un erizo negro) ¿?: ¿donde estoy? Demyx: se te olvido lo de los recuerdos Xemmas: Mier... Axel: Te llamas Darkness, has sido creado para ser rey de esta dimensión y aniquilar planetas enteros. Darkness: Lo del rey me gusta pero no pienso destruir planetas Axel: pues muere Darkness: uh,oh (Axel le lanza llamaradas) Darkness: aaaaaaaaa!!!!! Xemmas: Axel para, mejor nos desaremos de el, no creo que aguante mucho en un planeta normal Demyx: si, vamos!!! (se abre un agujero que se traga a Darkness) Darkness: aaaaaaaaaaak!!!!! (aparece en medio de un bosque) Darkness: Mierd... Continuará... | |
|
| |
FirentheHedgehog Administrador
Cantidad de envíos : 65 Localización : En Green Hill Zone Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Historia de Darkness Mar Feb 03, 2009 9:44 pm | |
| Buen fic,continualo(quiero saber que pasa despues) | |
|
| |
Gold_equidna Administrador
Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : En el futuro Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Historia de Darkness Mar Feb 03, 2009 10:12 pm | |
| Un poco corto y mucho aaaah! pero bien,continualo! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 102 Edad : 28 Localización : En la dimension incorporea luchando contra Roxas... Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Historia de Darkness Mar Feb 03, 2009 10:19 pm | |
| 2ª parte Darkness: bueno, lo primero será salir de este maldito bosque Voz: ¿quien eres? Darkness: dime quien eres tu y yo te lo dire Shadow: soy Shadow th hedgehog Darkness: yo Darkness Shadow: te ayudare a salir de aqui Darkness: gracias... (llegan a la salida del bosque) Shadow: bueno, ¿de donde vienes? Darkness: de la dimension incorpórea Shadow: ¿de la dimension incoprpoque? Darkness: bah, dejalo no lo comprenderias Shadow: maldito... Darkness: adios (en un descampado) Espio: ese debe ser nuevo... Tana: o vendra a mirar Darkness: hola, me llamo Darkness, ¿como os llamais vosotros? Tana: Tana Espio yo me llamo Espio Darkness: ¿que haceis? Tana: ninjitsu (no me he inventado el nombre, aparece en Naruto) Espio: ¿te quieres apuntar? Darkness: vale, por que no... CONTINUARA... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : En el futuro Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Historia de Darkness Miér Feb 04, 2009 9:38 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Historia de Darkness Vie Feb 06, 2009 1:05 am | |
| Otro personaje de nuestra amiga Firen, creo que la usa Ana... Los fics los hago cortos porque solo tengo 3 minutos para pensarlos y escribirlos. | |
|
| |
LandtheHedgehog Administrador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Localización : En Japón xDD Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Historia de Darkness Vie Feb 06, 2009 10:40 pm | |
| A mi me gusta mucho el fic de Dark continua! | |
|
| |
| Tema: Re: Historia de Darkness Vie Feb 06, 2009 10:58 pm | |
| Parte 3 (en el descampado de la escuela Ninja) Darkness: entonces, ¿por donde empiezo? Espio: intenta trepar el arbol sin utilizar la manos Darkness: ok, seguro que me doy la ostia pero... (sube sin esfuerzos el arbol) Espio: como, yo aún no lo he conseguido y ¡¡el en su 1º dia ya lo ha conseguido!! Tana: wow Darkness: vaya, no pensé que lo conseguiría (se baja de un salto) Espio: se te da bien Tana: mejor de lo que pensaba, vamos a la verdadera clase Profesor: empiezan las clases!!!!! Espio: corre que llegamos tarde (en la clase) Profesor: ha llegado alguien nuevo, se llama Darkness Darkness: hola Todos: hola Profesor: empezaremos con la clase en el bosque (llegan al bosque) Profesor: empezaremos con un combae cuerpo a cuerpo, empieza tu Espio contra Darkness Espio: ok Darkness: vale Profesor: Darkness elige tu tipo de arma: Shuriken o Kunai Darkness: Kunai Espio: me toca shuriken Profesor: que empiece el combate! Espio: toma esta (le lanza un par de shurikens gigantes) CONTINUARA...XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Localización : En Japón xDD Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Historia de Darkness Vie Feb 06, 2009 11:01 pm | |
| Sigue estando genial^^ además se lee en menos de un min (xq no m gustan leer los fics tan largos q seguro habran visto) | |
|
| |
| Tema: Re: Historia de Darkness Vie Feb 06, 2009 11:22 pm | |
| Cuando termine lo publicaré otra vez pero todo seguido Eso si que será largo y se podrá leer del tirón | |
|
| |
| Tema: Re: Historia de Darkness Vie Feb 06, 2009 11:27 pm | |
| Ok tu ve tranquila pero...haz mas largo el fics xq 3 post es muy poco | |
|
| |
| Tema: Re: Historia de Darkness Sáb Feb 07, 2009 9:09 pm | |
| el fic promete 10 partes o mas,son muy cortillas las partes | |
|
| |
| Tema: Re: Historia de Darkness Sáb Feb 07, 2009 11:49 pm | |
| Ps a mi me a dicho Dark q son 8 xP | |
|
| |
| Tema: Re: Historia de Darkness Dom Feb 08, 2009 12:14 am | |
| iba un poco de coña, pero los mios no son por cuando vas a la mitad dices, ''a ver cuando se acaba este tocazo'' pero si quiere gold que lo haga largo lo haré largo | |
|
| |
| Tema: Re: Historia de Darkness Dom Feb 08, 2009 12:30 am | |
| Hazlo como quieras pero no lo hagas tan largo de 15 o 20 partes! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Historia de Darkness Dom Feb 08, 2009 2:27 pm | |
| No me referia a eso... | |
|
| |
| Tema: Re: Historia de Darkness Dom Feb 08, 2009 4:22 pm | |
| esque como dices 10 o más xD | |
|
| |
| Tema: Re: Historia de Darkness Mar Feb 10, 2009 9:27 pm | |
| 4ª parte Espio: toma esta (le lanza 2 shurikens) Darkness: ¿pero no era cuerpo a cuerpo? Espio: ups... Profesor: ¡¡descalificado!! Espio: noooo Profesor siguiente combate Tana vs Darkness Tana: alla vamos Darkness: ok (tras un largo combate) Darkness: uhg... Tana: uf... (se desploman al mismo tiempo) Profesor: ¡¡empate!! (dias despues) Darkness: buen combate Tana: lo mismo digo Espio: mañana es la entrega de los títulos Darkness: que bien (a la mañana siguiente) Profesor: reunios todos, voy a entrgar los diplomas. Todos: si! Profesor: empecemos: Darkness pasa, Tana pasa y Espio... NO PASA! Espio: QUEEEEE?! Darkness: lo siento Espio Tana: vamonos, será lo mejor, aqui va a haber muchos llantos Darkness, Espio: ok... ¿?: Darkness se viene conmigo Darkness: otra vez no Espio: ¿quien esta ahi? Tana: ... ¿?: ¿ no me recuerdas? Darkness: demyx! Demyx: muy bien, por eso te vas a venir conmigo, te vamos a borrar la memoria a ti y a tus amiguitos Darkness: y de paso matarme ¿no? Demyx: me pillaste... Espio:¡¡no nos venceras!! Darkness: dejad que me ocupe yo Espio: no, esto es de todos Tana: deja que se ocupe Darkness, si no todos moriremos Espio: ok, mucha suerte Darkness!!! (demyx se lleva a Darkness a otra dimensión) CONTINUARA... | |
|
| |
| Tema: Re: Historia de Darkness Mar Feb 10, 2009 10:34 pm | |
| Otra parte!! ya me la lei sigue estando muy bien | |
|
| |
| Tema: Re: Historia de Darkness Mar Feb 10, 2009 10:37 pm | |
| Voy a poner todo lo que llevo ya: (En la dimensión incorpórea) Axel: Eoooo Xemmas, ¿ya esta todo listo? Xemmas: Aún falta un poco, pero iria más rápido ¡¡¡si te callases de una vez!!! Axel: ok... Demyx: Hola, ¿ya esta? Xemmas: Ya termine, procedemos a abrir la capsula. (se abre la capsula de la que sale un erizo negro) ¿?: ¿donde estoy? Demyx: se te olvido lo de los recuerdos Xemmas: Mier... Axel: Te llamas Darkness, has sido creado para ser rey de esta dimensión y aniquilar planetas enteros. Darkness: Lo del rey me gusta pero no pienso destruir planetas Axel: pues muere Darkness: uh,oh (Axel le lanza llamaradas) Darkness: aaaaaaaaa!!!!! Xemmas: Axel para, mejor nos desaremos de el, no creo que aguante mucho en un planeta normal Demyx: si, vamos!!! (se abre un agujero que se traga a Darkness) Darkness: aaaaaaaaaaak!!!!! (aparece en medio de un bosque) Darkness: Mierd... Darkness: bueno, lo primero será salir de este maldito bosque Voz: ¿quien eres? Darkness: dime quien eres tu y yo te lo diré Shadow: soy Shadow the hedgehog Darkness: yo Darkness Shadow: te ayudare a salir de aqui Darkness: gracias... (llegan a la salida del bosque) Shadow: bueno, ¿de donde vienes? Darkness: de la dimension incorpórea Shadow: ¿de la dimension incoprpoque? Darkness: bah, dejalo no lo comprenderias Shadow: maldito... Darkness: adios (en un descampado) Espio: ese debe ser nuevo... Tana: o vendrá a mirar Darkness: hola, me llamo Darkness, ¿como os llamáis vosotros? Tana: Tana Espio yo me llamo Espio Darkness: ¿que hacéis? Tana: ninjitsu (no me he inventado el nombre, aparece en Naruto) Espio: ¿te quieres apuntar? Darkness: vale, por que no... (en el descampado de la escuela Ninja) Darkness: entonces, ¿por donde empiezo? Espio: intenta trepar el árbol sin utilizar la manos Darkness: ok, seguro que me doy la ostia pero... (sube sin esfuerzos el árbol) Espio: como, yo aún no lo he conseguido y ¡¡el en su 1º día ya lo ha conseguido!! Tana: wow Darkness: vaya, no pensé que lo conseguiría (se baja de un salto) Espio: se te da bien Tana: mejor de lo que pensaba, vamos a la verdadera clase Profesor: empiezan las clases!!!!! Espio: corre que llegamos tarde (en la clase) Profesor: ha llegado alguien nuevo, se llama Darkness Darkness: hola Todos: hola Profesor: empezaremos con la clase en el bosque (llegan al bosque) Profesor: empezaremos con un combate cuerpo a cuerpo, empieza tu Espio contra Darkness Espio: ok Darkness: vale Profesor: Darkness elige tu tipo de arma: Shuriken o Kunai Darkness: Kunai Espio: me toca shuriken Profesor: que empiece el combate! Espio: toma esta (le lanza un par de shurikens gigantes) Darkness: ¿pero no era cuerpo a cuerpo? Espio: ups... Profesor: ¡¡descalificado!! Espio: noooo Profesor siguiente combate Tana vs. Darkness Tana: allá vamos Darkness: ok (tras un largo combate) Darkness: uhg... Tana: uf... (se desploman al mismo tiempo) Profesor: ¡¡empate!! (días después) Darkness: buen combate Tana: lo mismo digo Espio: mañana es la entrega de los títulos Darkness: que bien (a la mañana siguiente) Profesor: reuníos todos, voy a entregar los diplomas. Todos: si! Profesor: empecemos: Darkness pasa, Tana pasa y Espio... NO PASA! Espio: QUEEEEE?! Darkness: lo siento Espio Tana: vamonos, será lo mejor, aquí va a haber muchos llantos Darkness, Espio: ok... ¿?: Darkness se viene conmigo Darkness: otra vez no Espio: ¿quien esta ahi? Tana: ... ¿?: ¿ no me recuerdas? Darkness: demyx! Demyx: muy bien, por eso te vas a venir conmigo, te vamos a borrar la memoria a ti y a tus amiguitos Darkness: y de paso matarme ¿no? Demyx: me pillaste... Espio:¡¡no nos vencerás!! Darkness: dejad que me ocupe yo Espio: no, esto es de todos Tana: deja que se ocupe Darkness, si no todos moriremos Espio: ok, mucha suerte Darkness!!! (demyx se lleva a Darkness a otra dimensión) | |
|
| |
| Tema: Re: Historia de Darkness Mar Feb 10, 2009 10:48 pm | |
| Se nota q ya las tienes hechas Dark xP bueno... q sigue estando muy bien el fic! | |
|
| |
| Tema: Re: Historia de Darkness Mar Feb 10, 2009 10:50 pm | |
| Mañana me pondre a escribir la batalla final: Darkness vs Demyx. Hermano contra hermanoXD | |
|
| |
| Tema: Re: Historia de Darkness Mar Feb 10, 2009 10:52 pm | |
| Pues q t sea leve xD eso lleva trabajo... | |
|
| |
FirentheHedgehog Administrador
Cantidad de envíos : 65 Localización : En Green Hill Zone Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Historia de Darkness Miér Feb 11, 2009 9:58 pm | |
| no puede ser tan dificil..yo hize la historia de firen en 4 dias(uno cada parte XD) | |
|
| |
| Tema: Re: Historia de Darkness Miér Feb 11, 2009 10:16 pm | |
| A saber cuando empiezo yo xP... bueno ponlo pronto Dark! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Darkness | |
| |
|
| |
| Historia de Darkness | |
|